Envíos y devoluciones
Envío del paquete.
En Frikimaz, nos aseguramos de que tu pedido llegue de la forma más rápida y segura posible. Realizamos los envíos mediante los siguientes métodos:
InPost: Recoge tu pedido en cualquiera de los Puntos Locker o Puntos Pack disponibles.
Correos: También ofrecemos la opción de envío a domicilio mediante Correos.
Embalaje seguro: Todos nuestros productos son embalados cuidadosamente para garantizar que cada pieza llegue totalmente protegida y en perfectas condiciones.
Plazo de entrega: Una vez que el paquete ha sido depositado, el tiempo estimado de entrega con ambos métodos de envío es de 48 a 72 horas laborables.
Portes gratuitos: Los gastos de envío serán totalmente gratuitos si tu compra supera los 75€.
Si el importe de tu pedido no alcanza los 75€, los gastos de envío se calcularán en el carrito de compra en el momento de realizar el pedido, para que sepas exactamente cuánto costará el envío antes de confirmar tu compra.
Gracias por elegir Frikimaz, ¡nos aseguramos de que tu pedido llegue rápido y seguro!
DEVOLUCIONES
Si tu pedido llega en mal estado, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en frikimaz en nuestra propia tienda online. En ese caso, deberás contactar previamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un email a info@frikimaz.es , quien te remitirá una autorización de devolución y así proceder a la devolución.
!! NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES SI EL PRODUCTO SUFRE PEQUEÑAS VARIACIONES EN TAMAÑO, COLORES O PINTURA EN PIEZAS !!
-
Imágenes de los productos.
En algunos casos las imágenes de los productos son bocetos que nos facilitan los fabricantes, por lo que estos productos, pueden sufrir pequeños cambios en el diseño respecto a las ilustraciones del packaging o las fotos proporcionadas. Esto no se aceptará como motivo de devolución. Los productos siempre cumplen con los estándares de diseño que proporciona el propietario de la marca o licencia.
La devoluciones deberán ser autorizadas previamente por nuestro Servicio de Atención al Cliente, llegar siempre indicando en el exterior del paquete el número de Pedido y nombre completo de quién realizó la compra y serán enviadas a nuestra dirección de devolución, sita en: Calle Cuatro 142A Fuentidueña de Tajo. Madrid (urbanizacion Alarilla)
El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 14 días naturales desde la recepción del pedido.
Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:
-
Recepción de la mercancía.
-
Recomendamos revisar la mercancía en el momento de su recepción, si detecta desperfectos en el embalaje, está roto, aplastado, falta mercancía o que el precinto ha sido manipulado, es recomendable que al firmar la nota de entrega del transporte lo haga constar en el campo de observaciones de la misma y a su vez tomar las fotografías oportunas en el momento.
-
Si se observan piezas sueltas o rotas en cajas transparentes de productos, no abrir la caja y devolver cerrada.
Importante: No se puede desistir de la compra de los productos que hayan sido encargados a frikimaz «ex profeso», como es el caso de pre-pedidos o productos en compra anticipada. Caso de haber entregado una cantidad como pago para pedidos «ex profeso», ésta no será devuelta si se desiste de la compra tras el encargo. Frikímaz en estos casos permitirá gastar el importe en otros productos de la web o tienda física de Frikímaz.
Para todos los supuestos de desistimiento, en cuanto a los gastos de envío y devolución de productos se estará a lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 y normativa complementaria.
En todos los casos, los productos deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos.